ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

27 de febrero de 2015

SuperDJ de Club Penguin: ¡De mayor quiero ser Dj!



Disney


GRATIS






GRATIS



Pop, Rock, Dance, Dubstep... ¡y más! Está en tus manos mezclar temas únicos. Con SuperDJ de Club Penguin, el mundo virtual número 1 de Disney, podrás probar increíbles ritmos, mezclar divertidos efectos de sonido y demostrar tus habilidades con los sonidos creando canciones únicas para que las escuchen tus amigos. ¿A qué estás esperando? ¡Vamos a crear pingüimúsica!

Experimenta con 6 géneros, cada uno con 25 bucles musicales. Mezcla ritmos de batería, riffs de bajo, melodías de guitarra y más. Usa 15 bases y sonidos de DJ únicos. Y escucha la Radio de CP en la aplicación.

Además, los socios tendrán acceso ilimitado a 6 géneros musicales, crear temas únicos con 25 bucles, mezclar ritmos de batería, riffs de bajo, melodías de guitarra y más. También guardar hasta 24 temas únicos con todos los sonidos disponibles y compartir su música con amigos y en la Radio de CP. Desbloquea todas las funciones para socios en la aplicación Club Penguin y hazte con todas las criaturas pufflísticas en la aplicación Puffle Wild (superando los niveles de juego).

Aunque, con las compras integradas en la aplicación, también podremos desbloquear hasta 6 géneros musicales diferentes, crear temas únicos con 25 bucles, grabar y guardar temas únicos y compartirlos con nuestros amigos y en la Radio de CP.
Imágenes




Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario