ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

16 de febrero de 2015

LINE@ (LINEat): El LINE Messenger pensado para empresas y seguidores



LINE Corporation
Naver



GRATIS






GRATIS



LINE@ es el nuevo servicio de mensajería que te permite comunicarte con clientes (o seguidores) mediante una cuenta empresarial. Además, podrás atender las consultas y solicitudes en los chats privados. Aumenta la productividad de tu negocio con las páginas de inicio específicas de la aplicación LINE y de la Web.

MENSAJES
Envía a todos tus seguidores y clientes los mensajes que hayas creado desde tu teléfono o desde el menú de administración en la versión PC. Además, podrás programar el envío de mensajes, lo que te permite atender en cualquier momento las solicitudes sobre las campañas y promociones.

CHATS
Habla de forma privada con tus clientes y seguidores. Gracias a esta comunicación directa desde LINE con tus clientes y seguidores, podrás atender de forma sencilla cualquier tipo de solicitud. (Se requiere el uso de la aplicación LINE@.)

PÁGINA DE CUENTAS
También puedes disponer de tu propia página web en la aplicación LINE. La mejor manera de crear y enviar al mismo tiempo a la página web, toda la información relacionada con tu cuenta, como las últimas noticias, notificaciones, avisos de promociones y campañas

TIMELINE E INICIO
Además de enviar mensajes push, con las funciones de Timeline e Inicio podrás mandar información y noticias de tu cuenta a un número indeterminado de usuarios. También puedes hacer publicaciones al tiempo que envías mensajes.

RELACIONES PÚBLICAS
Crea y envía fácilmente irresistibles cupones o boletos para una lotería. (Disponible desde el menú de administración de tu PC.)

PÁGINA DE ENCUESTAS
Envía información en formato de encuestas y votaciones en las que puedan participar los usuarios. Realiza investigaciones de mercado de tus productos y servicios, y reúne información de los usuarios, como la edad o el sexo. (Disponible desde el menú de administración de tu PC.)

ESTADÍSTICAS
Comprueba los cambios en el número de Amigos añadidos diariamente y las reacciones que ha habido en Timeline. Descarga la información de un periodo determinado.

PLANES Y TARIFAS
Hay dos planes disponibles en LINE@, uno de pago y otro gratuito. La mensualidad varía en función del número de mensajes enviados (el número de mensajes enviados hace referencia al número de diálogos emitidos desde LINE@, cada diálogo equivale a un mensaje.).
  • Se puede usar gratis si el número de envíos totales no supera los 1 000. Sin embargo, si se exceden los 1 000 mensajes y se desea enviar más, es necesario usar el plan de pago, con una mensualidad de 50.0USD.
  • Si se superan los 50 000 mensajes totales enviados al mes, se incurrirá en un pago de 0.01USD por mensaje emitido.
LINE@
  • Utiliza una cuenta empresarial para comunicarte con clientes mediante mensajes de difusión, chat 1:1 y publicaciones en Timeline.
  • Cualquier usuario de LINE puede crear una cuenta gratis.
COMUNICACIÓN
  • Envía mensajes a todos los usuarios de LINE que han añadido a LINE@ como amigo.
  • Utiliza el chat 1:1 con clientes y la opción de respuesta automática cuando no estés disponible.
  • Puedes publicar en el Timeline de LINE@.
  • La página de cuenta se proporciona para promocionar información profesional detallada.
OTRAS FUNCIONES
  • Puedes especificar un administrador secundario para que se encargue de la gestión.
  • Se proporcionan estadísticas.






Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario