ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

26 de febrero de 2015

Overkill 3: Lidera la Resistencia y salva a la Humanidad



Craneballs Studios


GRATIS






GRATIS



Bienvenido al futuro. Es lúgubre y oscuro. La opresora Facción quiere que todo el mundo les siga y obedezca. No se detendrán ante nada. La población está asustada... Desmoralizada. Los pocos que se atreven a enfrentarse a ellos son humillados y reducidos. Necesitan esperanza. Alguien que les muestre el camino. ¿Podrás luchar por el futuro de la Humanidad?

Entra en acción en el fascinante espectáculo visual que es Overkill 3. Lidera la resistencia hacia la victoria ante las malvadas fuerzas de la Facción y sus brutales máquinas de matar.

PERSONALIZACIÓN DE ARMAS SIN IGUAL CON TONELADAS DE ACTUALIZACIONES Y COMPLEMENTOS
Ármate con un increíble arsenal de armas totalmente personalizables que varían desde los clásicos rifles de asalto, escopetas, rifles de francotirador y metralletas, hasta super-potentes armas de fuego futuristas.

UN RITMO DE JUEGO VARIADO Y EVOLUTIVO
Viaja por entornos interactivos, desde hostiles desiertos hasta ciudades y complejos industriales abandonados. Lucha contra los soldados leales a la Facción, potentes escuadrones de asalto y francotiradores. Deberás usar nuevas tácticas en cada batalla.

GRÁFICOS CON CALIDAD DE CONSOLA
Experimenta la calidad de una consola en un dispositivo móvil. Un mundo fascinante, modelos de armas increíblemente detallados, física de entorno con movimientos físicos basados en valores reales y efectos luminosos especiales... Todo forma parte de la experiencia Overkill 3.

ÉPICAS BATALLAS FINALES Y ESCENAS CINEMÁTICAS
Conforme se progresa en el juego, la Facción hará todo lo posible por detener al rebelde. Hay que estar preparado para enfrentarse a peligrosos robots y horrores mecánicos salidos de las peores pesadillas.

SHOOTER EN TERCERA PERSONA CON CONTROLES DISEÑADOS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES
Sencillo manejo con controles diseñados para dispositivos móviles para facilitar la concentración en el objetivo.

NANOTRAJES DE TECNOLOGÍA PUNTA
¡La protección que todo soldado merece! El departamento de investigación de armaduras de la Resistencia pone a disposición futuristas nanotrajes antibalas.

Para sobrevivir el tiempo suficiente y llegar a convertirse en el legendario líder de la Resistencia hay que dominar el arte de la precisión. Hay que luchar para convertirse en héroe. Sólo quedan huesos en la arena... ¿Estás preparado para el desafío?
Imágenes


Vídeo 1 Vídeo 2



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario