ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

21 de febrero de 2015

Ultimate General: Gettysburg - Vive una batalla clave de la Guerra Civil Americana



Game Labs


7,99 €



Ultimate General: Gettysburg es la versión para nuestros iPads del aclamado juego indie de guerra táctica de PC, que nos pone al mando de miles de soldados durante la batalla de Gettysburg, ya sea en el bando de la Unión o de los confederados.

El juego cuenta con características únicas, tales como mapas dibujados a mano, moral compleja, controles innovadores, una avanzada inteligencia artificial (IA), así como una realista experiencia. Todo ello, para hacer las delicias de tanto aficinados como fans acérrimos a este tipo de juegos.

CAMPAÑA
La campaña se divide en 10 misiones históricas desde los primeros compases con la famosa "Carga de Pickett", que presentan diferentes niveles de complejidad que nos proporcionarán muchas horas de juego.

IA AVANZADA
Los comandantes de la inteligencia artificial (IA) serán capaces de evaluar y obtener la superioridad táctica en tiempo real en respuesta a nuestras acciones, ya sea luchando agresivamente o replicando nuestras acciones. Por ello, el juego ofrece un desafío significativo en los niveles de dificultad más altos.

CONTROLES ÚNICOS Y EFICIENTES
Para comandar nuestros ejércitos, tan solo bastará arrastrar las flechas de movimiento como si estuviéramos dibujando en el mapa táctico. Las unidades no necesitan nada más, ya que son capaces de actuar por su cuenta: re-alinearse, cambiar sus objetivos, batirse en retirada o formar líneas. Como resultado, podremos confiar a nuestros comandantes para luchar de manera eficiente sin la tediosa necesidad de hacer constantemente de "niñera".

MAPA DETALLADO DE GETTYSBURG
Para recrear el escenario, se utilizaron imágenes de satélite y mapas históricos, recreando lugares importantes, casas, colinas y cerros que son representados con la mayor precisión posible, dentro del estilo gráfico del juego. Si eres un entusiasta de la Guerra Civil Americana, notarás con satisfacción la cantidad de precisión e información que proporciona el mapa. Gracias a él, no sólo vamos a ser capaces de entender mejor la distribución histórica del mapa, sino también a utilizar cada lugar y punto de referencia en la batalla, gracias a la simulación de la cubierta, el ocultamiento y los distintos tipos de terreno.

LÍNEA DE VISIÓN AVANZADA
La elevación del terreno y obstrucciones afectarán a la visibilidad de la manera más realista. Tus unidades podrán utilizarlas para ocultarse y sobrevivir a las descargas de artillería, las emboscadas y más. Pero, ten cuidado, la IA intentará hacer lo mismo.

LA IMPORTANCIA DE LAS TÁCTICAS
En Ultimate General: Gettysburg, te darás cuenta de que las unidades del ejército no son "máquinas" que siguen ciegamente las órdenes, ya que conservarán las fuerzas y ​​el valor para otras acciones decisivas en la batalla. Cada elemento táctico básico que se espera de un juego de estrategia, es importante para ganar batallas. La moral de las unidades se ve afectada por varios factores, entre ellos los ataques por los flancos y por la retaguardia, las bajas, el fuego de artillería o la fatiga.

LÍDERES Y FUERZAS HISTÓRICAS
El juego incluye la orden completa de batalla por el Ejército de la Unión del Potomac y del ejército confederado de Virginia del Norte. Ponte al mando de famosas brigadas como "La Brigada de Hierro", "Los Tigres de Louisiana", "El primer regimiento de Vermont", "La Brigada de Bucktail", "La Brigada de Gibraltar", "La Brigada Excelsior"... ¡y mucho más!

LAS DIFERENCIAS CON LA VERSIÓN DE PC
El juego fue rediseñado desde cero para proporcionar una buena usabilidad y jugabilidad en tablets. Si has jugado el juego en el PC, el principal cambio está en el flujo de la campaña y en la interfaz de usuario. El combate táctico y sus características se han adaptado sólo ligeramente, por lo que seremos capaces de experimentar la misma profundidad y desafío en nuestro iPad.

Vídeo 1 Vídeo 2



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario