ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

19 de febrero de 2015

Mecha Showdown: Mechas vs Aliens



TurnOut Ventures


GRATIS






GRATIS



¡Transfórmate en un gigantesco mecha de destrucción y lucha contra amenazas extraterrestres para salvar nuestro planeta! Mechas vs. Aliens es un juego de lucha por turnos GRATUITO donde puedes controlar robots de guerra de elite para defender la Tierra de los aliens invasores.

Todas las naciones unidas, formando el Consejo Planetario, para defender el mundo de los terrores de enormes aliens. Países como los Estados Unidos de América, Reino Unido, Corea del Sur, Rusia, Alemania, China, Japón, Francia y Brasil se unen para construir máquinas de destrucción masiva de gran potencia como los máximos defensores de la Tierra. ¿Conseguirán la alianza entre naciones y el poder de sus mechas prevalecer sobre la amenaza extraterrestre?

El juego presenta inmersión visual 3D y es un juego de lucha por turnos lleno de acción. Sé más listo y más astuto, y vence a tus oponentes a través de las mecánicas únicas de la lucha por turnos. Recurre a una variedad de duros movimientos y pulveriza a tus oponentes. ¡Sube de nivel a tu mecha favorito y compra artículos que te ayuden a reducir a tu enemigo a cenizas!

CARACTERÍSTICAS:

  • Sistema único de batalla por turnos.
  • Carga el super-contador de tu mecha y da un poderoso golpe final.
  • Desbloquea 9 ultra poderosos mechas que representan las 9 naciones: USA, Reino Unido, Corea del Sur, Rusia, Alemania, China, Japón, Francia y Brasil.
  • 8 campos de batalla para desbloquear, incluyendo Moscú, Londres, Nueva York, Seúl, París, Shanghai y Tokio.
  • Gráficos 3D de alta calidad con animaciones dinámicas.
  • Un modo historia con 16 apasionantes etapas.
  • Pon a prueba tu temple en el modo supervivencia y el modo arcade.
  • Multijugador local: compite con otros jugadores vía Bluetooth.



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario