ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

26 de febrero de 2015

Hell: Fight for Gilrand - Planea tu estrategia contra las hordas del Infierno



Slitherine
Hunted Cow



9,99 €


Hell: Fight for Gilrand es un juego de estrategia táctica por turnos desarrollado por el galardonado estudio Hunted Cow en colaboración con Slitherine.

Situado en la mítica tierra de Gilrand, tomaremos el control de la "Orden del Resplandor" o de los "Demonios del Infierno" en la eterna lucha por la supremacía a través de múltiples campos de batalla y ambientes diferentes. El juego cuenta con impresionantes efectos visuales; no en vano a sido portado con la máxima fidelidad de la versión de PC y con la funcionalidad de multijugador multiplataforma. Cada unidad ha sido cuidadosamente diseñada para tener un papel específico en la batalla, con diferentes puntos fuertes y débiles determinados a partir de un conjunto de habilidades y características únicas.

Tenemos a nuestra entera disposición una épica campaña de un solo jugador en los que atravesaremos 20 niveles únicos plagados de enemigos y amenazas. ¿Tienes lo que se necesita para vencer a las fuerzas del Infierno?

CARACTERÍSTICAS:

  • Explora vibrantes reinos de fantasía y juega a través de magníficos ambientes como frondosos bosques, pantanos y el paisaje maldito del Infierno.
  • Entra en acción con un intenso combate escaramuza y utiliza tus tácticas para burlar a tu oponente.
  • Varias capas de terreno, unidades de apoyo, zona de control, bonificaciones para subir de nivel y habilidades especiales.
  • Controla una amplia gama de unidades, desde paladines y jinetes de grifos hasta infernales demonios.
  • Con los tipos de movimientos, tipos de unidades y rasgos, hay muchos factores a considerar a la hora de dar órdenes a tus tropas en el campo de batalla.
  • Las tropas ganan experiencia de ataque y defensa que, a su vez, les permiten obtener niveles y mejorar sus características principales.
  • Toma el control de ambas facciones, cada una de ellas en una campaña impulsada por una emocionante historia.
  • Los diferentes objetivos de las misiones requieren una serie de habilidades estratégicas, proteger bases, capturar y controlar los puntos clave, o simplemente aniquilar las unidades enemigas.
  • Modo multijugador Online con el que podrás jugar contra tus amigos o gente de todo el mundo, entre una gran selección de mapas.
  • Rápido de aprender, pero difícil de dominar, la profundidad y la riqueza del juego contribuyen a un atractivo duradero.
Imágenes




Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario