ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

20 de febrero de 2015

Mystery of Neuschwanstein: Resuelve el caso del castillo misterioso



astragon Software
Chimera Entertainment



GRATIS






GRATIS



Para quien no lo sepa, Chimera Entertainment son un reconocido y premiado equipo de desarrollo alemán (con sede en Munich) que tiene a sus espaldas juegos de la talla de Angry Birds Epic, Bloodstroke o la saga Happy Hills. Ahora, de la mano de astragon Software, nos presentan su último trabajo, Mystery of Neuschwanstein, una aventura gráfica con elementos de búsqueda de objetos ocultos y entretenidísimos mini-juegos.

Un castillo de fama mundial, la misteriosa muerte sin resolver de un rey romántico y pistas anónimas que apuntan a una turbia red de conspiraciones... ¿qué más necesita un periodista para garantizar una historia fascinante, quizá incluso con posibilidades de ganar un Pulitzer?

Esta es la razón por la que Sarah Hamilton, escritora e investigadora de la revista «Facts & Fancy», no se lo piensa dos veces cuando recibe pruebas de que está sucediendo algo extraño en el famoso castillo de Neuschwanstein, conocida atracción turística y último hogar del desafortunado rey de cuentos de hadas Luis II de Baviera.

Acompaña a Sarah y al profesor Adler, criminólogo e historiador, a través de un emocionante juego de aventuras lleno de enigmas que los llevará a participar en una peligrosa misión, en busca de la verdad oculta tras uno de los casos más polémicos de la historia de Alemania: la misteriosa muerte del rey Luis II. Guíales a través de las imponentes salas, pasillos y bodegas de este histórico edificio y resuelve complejos enigmas, entretenidos mini-juegos y hermosas escenas de búsqueda de objetos ocultos en busca de pistas.

¿Qué se esconde tras la civilizada fachada de Beatrix von Lohen, la elegante azafata del castillo? El supervisor de obras italiano Salvatore Francetti, ¿está realmente interesado en reformar el castillo, o tiene unas intenciones mucho más destructivas? Cuando aparece el primer cuerpo y se ve a unos encapuchados escabulléndose por el recinto del castillo, Sarah y el profesor Adler se dan cuenta de que su aventura ha dado un giro potencialmente mortal.

Una emocionante trama de crímenes basada en hechos históricos con dos interesantes protagonistas que viven una peligrosa misión en busca de una verdad escurridiza. Desafiantes puzles, enigmas y escenas de objetos ocultos con preciosas escenas dibujadas a mano. ¡Ah! Y una atmosférica banda sonora y doblaje de actores reales (en inglés y alemán).



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario