ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

25 de febrero de 2015

[DESCARGA] Google lanza "YouTube Kids", la versión de YouTube para niños (iOS & Android)



Google


GRATIS






GRATIS



La aplicación oficial de YouTube Kids ya está disponible en el App Store norteamericano. Esta aplicación del mayor portal de vídeos de Internet ha sido diseñada para que las pequeñas y curiosas mentes de nuestros hijos se sumerjan en un mundo de descubrimiento, aprendizaje y entretenimiento, de una manera deliciosamente simple y llena de vídeos, canales y listas de reproducción apropiados para su edad. YouTube Kids cuenta con una programación infantil más amigable para los niños con contenido de cineastas, maestros y creadores de todo el mundo.

DISEÑADO PARA NIÑOS
Se han eliminado las cosas complicadas y las mentes bienpensantes de Google han diseñado una aplicación en la que, incluso los más pequeños, pueden navegar con toda facilidad, lo que significa que se encontrarán con botones más grandes, un desplazamiento más fácil y una reproducción a pantalla completa instantánea.

VÍDEOS AL GUSTO DE LOS NIÑOS
Los peques de la casa pueden disfrutar de sus series y dibujos animados favoritos como Barrio Sésamo, Thomas & Friends, y Dreamworks, éxitos Online como Mother Goose Club, TuTiTu y Super Simple Songs, además de cualquier otro tema como música, juegos, ciencia, artesanía... y mucho más.

TRANQUILIDAD PARA LOS PADRES
YouTube Kids está enfocada a la seguridad de los niños, por lo que los peques encontrarán un lugar familiar para explorar. Cuando nuestro hijo navega por la pantalla principal de la aplicación, se encontrará con una amplia selección de canales y listas de reproducción apropiados para él. La búsqueda desde la aplicación utiliza una mezcla de las aportaciones de los usuarios y hace un análisis automatizado para clasificar y elegir los vídeos apropiados para el pequeño. Y, para mayor tranquilidad, los padres podremos notificar directamente desde la aplicación cualquier vídeo inapropiado.

AJUSTES PARA LOS PADRES
Se puede desactivar la búsqueda para una experiencia aún más controlada o programar un temporizador para que nuestros hijos sepan cuándo es el momento de dejar la aplicación y dedicarse a otra cosa como los deberes, comida/merienda/cena, etc. Estos ajustes se hayan protegidos mediante contraseña para que estén fuera del alcance de los niños.

YouTube Kids... Hecho para pequeñas mentes curiosas.

Por desgracia y, a pesar de ser GRATUITA, la aplicación tan sólo se encuentra disponible en la tienda de Estados Unidos y aún no tiene fecha de lanzamiento a nivel mundial. Sin embargo, si no podéis resistir la espera, en el recuadro que tenéis bajo estas líneas os dejo los enlaces del fichero IPA que podréis instalar en vuestro iPhone, iPad o iPod Touch, mediante iTools o iFunBox, siempre y cuando tengáis el Jailbreak hecho en vuestro dispositivo (también os dejo la versión para ANDROID).

DESCARGAR "YouTube Kids v1.05.31" para iOS
(Tamaño: 26 Mb.)
SERVIDORES: Uploaded - Upload LowCost



DESCARGAR "YouTube Kids v1.05.5" para ANDROID
(Tamaño: 36 Mb.)
SERVIDORES: Uploaded - Upload LowCost



INSTRUCCIONES: Para descargar el fichero habrá que esperar la cuenta atrás de 5 segundos que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla. Tras la cuenta, aparecerá un nuevo botón en el que pone "Saltar publicidad". Deberéis pulsar sobre él para ser redirigidos al servidor de la descarga.

Imágenes




Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario