ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

25 de febrero de 2015

Magic Touch: Wizard for Hire - Nunca fue tan divertido ser mago



Nitrome


GRATIS






GRATIS



Se busca asistente para tareas de defensa. Debe tener habilidad en el lanzamiento de conjuros para hacer estallar los diferentes tipos de globos que pueden ser utilizados por los intrusos. Debe estar seguro de trabajar solo y cómodo frente a las agresivas hordas.

Deseable que posea conocimientos de técnicas mágicas avanzadas, aunque se pueden aprender durante el trabajo. Se espera que el solicitante proporcione su propio libro de hechizos y botellas de pociones. En caso de poco trabajo, también será el encargado de preparar café y contestar las llamadas telefónicas.

Los solicitantes deberán enviar su Currículum Vitae y ​​cartera de pociones a la siguiente dirección de correo electrónico: enquiries-castleundersiege@nitrome.com.

Magic Touch: Wizard for Hire es la nueva "criatura" de Nitrome, creadores de juegos tan adictivos y/o originales como Icebreaker: A Viking Voyage, Gunbrick o Platform Panic. Con ella, nos vuelven a dar muestras de porqué son unos de los equipos de desarrollo con mejor proyección en este mundillo de los juegos para dispositivos móviles. Acción, habilidad, humor... ¡diversión de principio a fin!

Magic Touch: Wizard for Hire posee una atractivo sistema de juego que nos va a mantener ocupados durante mucho tiempo defendiendo nuestro castillo. Y, todo ello, recreado con la simpatía y humor que caracteriza a esta prolífica compañía británica.

La mecánica del juego es muy simple y fácil de aprender, ya que tan solo deberemos dibujar con nuestro dedo las formas que aparecen en los globos que portan los enemigos. Desde luego, éstos no nos lo van a poner nada fácil, ya que la mayoría llevarán más de un globo y deberemos ser lo suficientemente rápidos para hacerlos explotar todos ellos. ¡Evita que el enemigo llegue el castillo durante el mayor tiempo posible!

CARACTERÍSTICAS:

  • Intuitivo reconocimiento de dibujos en pantalla.
  • Concepto simple que cualquier persona puede entender.
  • Integración con Game Center para competir con amigos (y enemigos).
  • Recoge monedas para desbloquear nuevos hechizos.
  • Ralentiza el tiempo.
  • Convierte a los enemigos en ranas.
  • Invoca a un poderoso dragón.
  • Cubre el suelo de fuego.
  • Crea torres de defensa.
  • Hornea pan (vale, esto último puede que no).





Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario