ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

26 de febrero de 2015

Heavenstrike Rivals: Batalla Online por el destino de Lunnain



Square Enix


GRATIS






GRATIS



Enfréntate a otros jugadores Online en este épico juego táctico de cartas (TCG). Entra en un mundo desgarrado por la guerra al borde de la extinción, embárcate en una aventura épica y lucha para llegar a la cima de la tabla de clasificación de PvP en Heavenstrike Rivals.

El, una vez próspero, reino aéreo de Lunnain yace en ruinas debido a los constantes ataques de los Caídos, despiadados monstruos de pesadilla que buscan su completa destrucción. Pero la gente no está dispuesta a dar su brazo a torcer y ya se siente la guerra en todo el mundo.

Enfréntate Online contra jugadores de todo el mundo en tiempo real con el original de combate TCG especialmente diseñado para dispositivos móviles. Semanalmente, se añadirán nuevos eventos y héroes, incluyendo el modo Arena PvP (con reglas especiales) y ligas. Gana maná, monedas y monstruos especiales.

Descubre una historia épica a medida que exploras Lunnain en tu aventura por salvarlo. Recoge y equipa a más de 200 héroes y monstruos al estilo manga, completamente animados y diseñados por Ryoma-Ito (Final Fantasy Tactics Advance). ¡Ah!, y con música de Ryo Yamazaki (Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers).
Imágenes




Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario