ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

26 de febrero de 2015

Prison Life RPG: Evasión o muerte



Nob Studio


3,99 €






Próximamente



Queridos prisioneros, soy el alcaide Warden. Bienvenidos a la prisión... ¡en la que se condena a jugar! ¿Podrás sobrevivir a la vida en la dura cárcel? ¿O podrás escapar antes de tu ejecución?

Prison Life RPG es un juego de rol de supervivencia que te pone detrás de las rejas. Para sobrevivir al castigo del sistema penitenciario deberás ganar aliados saludables y en forma, eliminar enemigos, sobornar a los guardias, apostar en combates de boxeo ilegales, y esperar a que te llegue la libertad condicional... ¡o escaparte de la prisión!

Con más de 100 presos con los que interactuar, nunca te sentirás aburrido. Ve la televisión, llama a tu abuela, aprende habilidades, crea artículos de artesanía, consigue intimidados, limpia los aseos, coquetea con la doctora en la enfermería, sobornar a los guardias o, simplemente, "disfruta" de tu vida en prisión.

Haz amigos y únete a las pandillas para aumentar tus probabilidades de supervivencia y, por supuesto, tener más opciones de escapar de allí. Sin embargo, deberás andar con mil ojos, puedes caer mal a algún preso y llevarte una paliza de muerte.

Hay muchas maneras de salir de la cárcel. Para ello, tan sólo tendrás que hacerte con las herramientas y el talento adecuados para lograr el plan de fuga perfecto. ¿Salir por buen comportamiento ¿Salir en libertad condicional mediante un acuerdo con tu abogado? ¿Suicidio? ¿Escapar con un equipo de fuga? ¿Convertirse en el líder de una banda? ¿Ser ejecutado? La elección es tuya, prisionero.

Se tardó más de un año en construir la prisión y el alcaide garantiza que esta prisión es profunda, desafiante y que es prácticamente imposible evadirse de ella. ¡Descarga este juego ahora o te enviaré al agujero!

¡Apaguen la luces!

CARACTERÍSTICAS:

  • 100 presos, cada uno con su propia misión.
  • 18 habilidades para aprender y dominar.
  • 4 bandas para unirse y subir en el ranking.
  • Recluta hasta 7 reclusos en tu plan de fuga.
  • Más de 80 objetos que recoger o intercambiar.
  • 126 apodos/logros para ganar.
  • Más de 20 puestos de trabajo diferentes.
  • Diferentes maneras de escapar de la prisión.
  • Mentalízate de que morirás un montón de veces.


Imágenes





Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario