ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

2 de enero de 2014

Solución al robo de nuestra privacidad en Snapchat



Hace unos días, un grupo de Hackers se coló en la base de datos de Snapchat y "robó" más de 4 millones y medio de cuentas (con sus nombres de usuario, número de teléfono, etc) y las colocó en una Web llamada SnapchatDB!.
Como podréis imaginar, la preocupación por la pérdida de privacidad por parte de los usuarios es extrema. Pero, tranquilos, que todo tiene remedio (o casi).

Para empezar, lo primero que deberemos hacer (si tenemos cuenta en esta aplicación, claro está) es comprobar si nuestros datos han sido robados. Para ello deberemos acceder a Snapcheck ó GS Lookup. Desde allí, procederemos a introducir nuestro número de teléfono o nombre de usuario de Snapchat.



Si no hemos sido "hackeados", estamos de enhorabuena, sinó...

Cómo cambiar el número de teléfono asociado a la cuenta de Snapchat.

Para cambiar el número de teléfono asociado a nuestra cuenta de Snapchat deberemos seguir estos pasos:

Abrimos Snapchat y pulsamos sobre el icono que se encuentra abajo a la izquierda del interface de la cámara.
Ahora pulsamos sobre el icono de ajustes (la rueda dentada) y en la siguiente pantalla tocamos sobre nuestro número de teléfono y lo editamos. Necesitaremos poner un teléfono real, pues Snapchat nos enviará un número de verificación por SMS.


Cómo cambiar mi nombre de usuario.

La única manera es borrar nuestra cuenta (ver más abajo) y volver a crear una cuenta nueva. Para ello, entramos en la aplicación, cerramos sesión y nos creamos una nueva.


Cómo borrar mi cuenta de Snapchat.

Para borrar nuestra cuenta de Snapchat deberemos entrar en ESTA PÁGINA, poner nuestro nombre de usuario y contraseña, y pulsar sobre borrar cuenta (Delete My Account). Por si acaso, después de borrar la cuenta, probaremos a entrar en la misma página con nuestros credenciales; si no nos deja es porque la cuenta ha sido borrada.

Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario