ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

20 de enero de 2014

Aplicaciones y juegos GRATIS para iOS (20/01/2014)



Aquí os dejo la selección de juegos y aplicaciones que hoy podéis encontrar de forma GRATUITA en la App Store por haber sido rebajados de precio. ¡No os durmáis en los laureles, que las ofertas duran un número limitado de días!
- Pulsa sobre su icono para descargarlos de la tienda -


Trigger Fist
Shooter en tercera persona que hará las delicias de los fans de este tipo de juegos.

AirFox HD
Conversión para nuestros dispositivos de "River Raid", la mítica recreativa que a tantos nos cautivó en nuestra juventud.

DemonSouls (Action RPG)
RPG de acción al estilo del "Zelda" o "Legend of Mana".

BLiP
Desafiante juego de plataformas y habilidad que, pese a tener sencillos gráficos, posee una adicción endiablada.

Endless Road
Adictivo juego de conducción en el que la carretera se va formando según vamos avanzando.

iTuner Radio
Más de 1.000 emisoras de radio españolas y otras 30.000 radios de más de 80 países están a tu disposición en esta fantástica aplicación. Puedes elegir entre deportes, noticias, música y otras emisoras de radio. ¡Y Tambien más de 1.000.000 de Podcasts a nivel mundial!

Noisepad
Noisepad es una herramienta de creación de música fácil de usar, un reproductor de muestras, MPC, caja de ritmos y utilidad de espectáculo en vivo todo en uno.
Te ofrece la facilidad de un reproductor de muestras y el poder de un MPC en un solo paquete, cubierto con una increíble e intuitiva interfaz de usuario.

LAN Scan HD - Network Device Scanner
LAN Scan HD es una aplicación desarrollada para los administradores de red y los administradores de TI, pero se presenta en un formato específico para los no profesionales. Esta aplicación le permite ver información acerca de todos los dispositivos de una red local. Los dispositivos de red se muestran en un formato muy lógico y conveniente para la visualización de la información más pertinente sobre cada dispositivo.

¡Que los disfrutéis!



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario