ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

31 de enero de 2014

[ADELANTO] Broken Sword 5: The Serpent’s Curse, muy pronto para iOS y Android


La quinta entrega de esta popular y mítica saga de aventuras gráficas ya ha sido enviada por los chicos de Revolution Software (ingleses ellos) a la App Store para su aprobación.
Febrero será, sin lugar a dudas, el mes de lanzamiento y, aunque primero lo hará en iOS, los usuarios de Android no tendrán que esperar demasiado para recibir las nuevas aventuras de George y Nico.

En esta ocasión, George Stobbart, el abogado norteamericano (ahora convertido en agente de seguros) y Nicole Collard, la intrépida periodista francesa, se reencuentran de forma casual en la galería de arte Le Lézard Bleu, para una exhibición privada de la obra La Maledicció, del pintor Serp, que ha sido recientemente restaurada.
Lo que parecía una bonita velada de arte, canapés y champán, se ve truncada por el robo del cuadro y el asesinato del dueño de la galería, Henri, a manos de un desconocido personaje. A partir de este momento, nuestra aventura comienza y sólo armados con la astucia de George, las dotes de seducción de Nico, y nuestro ingenio, podremos resolver el misterio.

Aquí os dejo el trailer para ir abriendo boca:




Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario