ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

14 de enero de 2014

Aplicaciones y juegos GRATIS para iOS (14/01/2014)



Aquí os dejo la selección de juegos y aplicaciones que hoy podéis encontrar de forma GRATUITA en la App Store por haber sido rebajados de precio. ¡No os durmáis en los laureles, que las ofertas duran un número limitado de días!
- Pulsa sobre su icono para descargarlos de la tienda -


Special Enquiry Detail: The Hand that Feeds (Full)
¡Prueba tu suerte en la investigación de un crimen, resuelve el caso y atrapa al criminal en este desconcertante juego de objetos ocultos! Los detectives Turino y Lamonte han sido asignados a una nueva unidad de investigación: Special Enquiry Detail. Su primer caso es la impactante muerte de la hija de unos adinerados benefactores. Presionados por su capitana y el alcalde para resolver este escandaloso caso rápidamente, los dos detectives deberán descubrir el rastro que les conduzca al asesino. ¡Tendrás que ayudar a los médicos forenses, investigar las pistas e interrogar a los sospechosos para encontrar al criminal y revelar los secretos y los engaños de todos los implicados! Sumérgete en Special Enquiry Detail: The Hand That Feeds y conviértete en un detective de la ciudad de Nueva York que busca justicia.


Dragon's Skewer
Simple y entretenido juego de habilidad que se controla con dos dedos.


Jack Invaders
Colorido matamarcianos en el que deberemos librarnos de los invasores.

That's My Bag
Ayuda al Capitán Pulpo a entregar los bolsos desde el puerto a los amigos del Mar que esperan en la orilla. ¡Ten cuidado con los Piratas del Seahorse que pueden esconderse en los bolsos!
That's My Bag pondrá a prueba tu memoria y tus reflejos.

Quantum Legacy
Matamarcianos espacial en un entorno tridimensional.

Quantum Legacy HD
Matamarcianos espacial en un entorno tridimensional.

RunCraft - Thrones
Juego de correr y saltar al estilo del "Temple Run", pero con gráficos estilo "Minecraft".

Static Quest: The Delivery
Usa tus armas (y tu magia) y defiéndete de los monstruos y entrega el paquete en este juego con gráficos Retro de 16 Bits.

Grooh
Grooh es un lindo (y perezoso) monstruo al que le encantan las piñas, y hoy ha decidido explorar el castillo de Fei Long. Se rumorea que el castillo esconde un tesoro oculto y, quién sabe, ¡quizá haya montones de piñas!

Perfect Hit!
Colorido y entretenido juego de físicas en el que deberemos tirar todos los bloques de una mesa lanzando pelotas, incluso bombas.

Cloudy File - File Manager
Cloudy File es un gestor de archivos que te permite subir o descargar ficheros mediante FTP, Box o Dropbpx, incluso enviarlos por correo electrónico.

Anti Thief
Aplicación antirobo que nos avisará cada vez que nuestro dispositivo sea movido del sitio (sensor de movimiento o de proximidad) o éste sea desconectado.

Camero Photo Editor
Aplicación que, aparte de las típicas herramientas de edición fotográfica, también cuenta con numerosos filtros y efectos que dotarán a nuestras fotos de personalidad propia.

Magnificent-Magnifying Glass and Flashlight
Una, siempre, utilísima lupa con luz.

Actions for iPad
Transforma tu dispositivo en un controlador inteligente y personalizable para tu Mac o PC. Siempre tendrás los comandos que más utilizas al alcance de la mano. Usa los gestos y acciones predeterminadas o crea las tuyas propias.

MultiGearTool
MultiGearTool es un conjunto de 12 herramientas muy útiles para la vida cotidiana: lector de códigos QR, linterna, conversor de unidades y divisas, brújula, previsión del tiempo/clima, etc.

¡Que los disfrutéis!



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario