ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

28 de enero de 2014

Cómo ver series y películas en nuestros dispositivos iOS desde XBMC



XBMC (también conocido como Xbox Media Center) es un centro multimedia de entretenimiento (y multiplataforma) bajo licencia GNU/GPL.

REQUISITOS:

Para instalar XBMC necesitaremos tener nuestro dispositivo con el Jailbreak hecho y con una versión de iOS igual ó superior a la 4.3. Los dispositivos compatibles son: iPad (todos, incluido el iPad Air), iPhone (desde el 4 hasta el 5s), iPod Touch (4 y 5).


INSTALACIÓN:

Vamos a Cydia y, en Manejar --> Fuentes, añadimos el repositorio de teamXBMC, que es el siguiente: http://mirrors.xbmc.org/apt/ios/. Quizá nos dé algún error, pero mientras añada el repositorio, no tendremos de qué preocuparnos.
Una vez añadido, pulsamos sobre el nombre del recien instalado repositorio e instalamos XBMX-iOS, el cual, también nos instalará XBMC-IconPack, que es un paquete de iconos.


CONFIGURACIÓN:

Ya tenemos instalado XBMC, así que vamos a configurarlo:
Lo ejecutamos y, desde la pantalla principal, pulsamos en System. Después tocamos sobre Apariencia --> International, y en Idioma, pulsamos sobre las flechas hasta encontrar nuestro idioma. A continuación, hacemos lo propio con Region para el horario y poner 12/24 horas.


AÑADIENDO CONTENIDO:

Ahora lo que necesitamos es bajarnos ESTE ARCHIVO (he cogido el de Pelis a la Carta para el tutorial) y, desde el PC, con iTools lo copiamos a la carpeta DCIM. Ahora, con iFile (también disponible en Cydia), movemos el fichero a la siguiente ruta (en iOS 4.x hasta 6.x se puede copiar directamente aquí): /var/mobile/Documents.

Ahora regresamos al inicio pulsando sobre la flecha que aparece abajo, al lado de la casita, y pulsamos sobre Sistema y, acto seguido, sobre Add-Ons. Aquí vamos a elegir la opción Instalar desde un archivo .zip. Ahora seleccionamos Directorio de inico, vamos hasta la carpeta Documents, y pulsamos sobre el archivo que acabamos de copiar (pelisalacarta-xbmc-addon-dharma-3.2.66.zip). Lo que acabamos de hacer viene a ser algo así como añadir repositorios en Cydia.

Ahora regresamos al inicio pulsando sobre la casita que aparece abajo, y pulsamos sobre Vídeos y, acto seguido, sobre pelisalacarta. Cuando cargue el listado, podremos navegar por él para encontrar lo que más nos guste: contenido en todos los idiomas, películas, series, documentales, etc... ¡Elige lo que más te guste!



MÁS REPOSITORIOS:

- SportsDevil (soporta la Web Roja Directa)
- TV a la Carta
- JTV Archives (soporta Justin.tv)



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario