ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

8 de enero de 2014

[ADELANTO] Legend of Grimrock: el regreso al futuro de los RPGs



Los más viejos del lugar quizá recordaréis con nostalgia un RPG que marcó un estilo propio dentro del género. Me estoy refiriendo, ni más ni menos, que al mítico Dungeon Master. Con esa misma "receta", más tarde le siguieron juegos como Eye of the Beholder o Lands of Lore, RPGs que, dado su rotundo éxito, se convirtieron en sagas.
Bueno, pues ahora, en Kickstarter se encuentra un nuevo juego que, aprovechando las nuevas tecnologías, consigue plasmar la ambientación de aquellos clásicos que marcaron una época dentro del género de los juegos de Rol.

Legend of Grimrock es, como acabo de explicar, un RPG por turnos en tiempo real en el que deberemos ayudar a un grupo de prisioneros a escapar de la cárcel subterránea del monte de Grimrock.
Como es propio en este tipo de juegos, cada personaje contará con su propio inventario, estilo de lucha y objetos y armas exclusivos, por no hablar de extensos mapeados en los que nos enfrentaremos a miles de enemigos, trampas, pasadizos secretos y, cómo no, puzles lógicos.

De momento, Wayside Creations, sus creadores, llevan recaudados 54.048 $ de los 100.000 que tienen como meta (finaliza en 23 días) y, en un principio, aún no está planeada su publicación para iPad (ya lleva tiempo disponible para PC a través de Steam).











Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario