ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

28 de enero de 2014

Nintendo podría entrar muy pronto en el mercado de los Smartphones



Según el diario japonés Nikkei, la todopoderosa Nintendo podría estar a punto de entrar en el mercado de los Smartphones (Android, iOS), pero no de la manera que todos esperábamos.
Por lo visto, Nintendo tiene la intención de aprovechar los Smartphones como plataforma de vídeos de marketing y mini-juegos gratis diseñados para accionar a los nuevos usuarios a usar las cónsolas de la compañía japonesa.
Según los informes, los mini-juegos estarán diseñados para hacer que los jugadores prueben el software de Nintendo en un corto período de tiempo y convencerlos de comprar la experiencia completa (léase Nintendo 3DS, Wii U, etc). Nintendo lanzará próximamente más detalles en una conferencia de inversores. Nikkei también afirma que Nintendo va a permitir a los usuarios comprar 3DS y Wii U a través de nuestros móviles y tablets, una función disponible en otras plataformas.

Según palabras de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, "Nuestra filosofía de que los juegos de Nintendo se juegan mejor en dispositivos de Nintendo no ha cambiado", por lo que, desde el año pasado, la compañía estaba "experimentando" con los juegos sencillos en Smartphones para fines de marketing.



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario