ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

24 de enero de 2014

Aplicaciones y juegos GRATIS para iOS (24/01/2014)



Aquí os dejo la selección de juegos y aplicaciones que hoy podéis encontrar de forma GRATUITA en la App Store por haber sido rebajados de precio. ¡No os durmáis en los laureles, que las ofertas duran un número limitado de días!
- Pulsa sobre su icono para descargarlos de la tienda -


KitCamera
KitCamera es una aplicación profesional para iPhone, iPad y iPod que te ayudará a crear fotos y vídeos únicos de alta calidad.

AcePlayer - Powerful Media Player
AcePlayer puede reproducir casi cualquier tipo de formato y trasmitirlo (streaming) directamente en tu iPhone/iPod/iPad. Solo transfiere los archivos multimedia a tu dispositivo iOS mediante iTunes o por Wi-Fi, luego puedes reproducir cada uno. Con el descargador de medios integrado y el cliente FTP/Samba, no es solo un reproductor de películas local, es un "Reproductor de Películas & Descargador de Medios & Transmisor de Medios (Streaming)" de hecho. También puedes transmitir/descargar archivos multimedia de la mayoría de los servidores multimedia UPnP/DLNA en tu dispositivo iOS.

iPad Calculator
Calculadora científica de bello diseño y con muchas opciones.

Backroom Escape - Dead Space
Juego de escape/aventura gráfica en el que deberemos escapar de una habitación.

Bunny Escape
Entretenido juego de físicas en donde deberemos rescatar a los amigos de nuestro héroe, un pequeño conejito.

Pirate Piggy (Piglet inmersión)
Ayuda al cerdito en su inmersión.

Crazy Flip (Pinchos locos)
¡Conviértete en todo un cocinero de brochetas a la parrilla!

Gravity Blocks - The Last Rotation
Ayuda a los bloques en sus misiones, a lo largo de 140 niveles, en este entretenido juego de físicas e inteligencia/lógica.

Island Tribe HD
En una pequeña isla en medio del océano, vivía una tribu olvidada. Los habitantes de la isla vivían de forma despreocupada y tranquila y todo parecía perfecto, hasta que un día un gran volcán despertó. ¡Mientras el cielo arrojaba lava y ceniza, los pobladores abandonaron sus viviendas y corrieron por sus vidas! ¡Ayuda a los colonos a llegar al mar antes de que el gran volcán aseste su último golpe en Island Tribe, un divertido juego de estrategia!

Island Tribe 2 HD
¡Ayuda a la tribu a encontrar un nuevo hogar y llegar al místico Altar de los Deseos! Tu camino no será fácil, así que prepárate para verdaderos peligros y desafíos. ¡No pares de recoger recursos, construir y reparar edificios y superar nuevos obstáculos en Island Tribe 2! ¡Dirige a la tribu y haz que todos sus sueños se hagan realidad!

All My Gods HD
Conviértete en todo un dios de la Antigua Roma en All My Gods, una experiencia constructiva. Saturno se va a retirar, y quiere que su hijo tome su relevo y ocupe su lugar entre los dioses. El consejo de los dioses acepta su voluntad y acoge con los brazos abiertos a su heredero, pero antes este deberá demostrar que tiene dotes de dios y que sabe hacer buen uso de sus poderes divinos.

¡Que los disfrutéis!



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario