ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

17 de enero de 2014

Aplicaciones y juegos GRATIS para iOS (17/01/2014)



Aquí os dejo la selección de juegos y aplicaciones que hoy podéis encontrar de forma GRATUITA en la App Store por haber sido rebajados de precio. ¡No os durmáis en los laureles, que las ofertas duran un número limitado de días!
- Pulsa sobre su icono para descargarlos de la tienda -


Cling Thing
Simpático y adictivo juego de físicas en donde deberemos ayudar a nuestro personaje a recoger las estrellas de cada nivel. Para ello, nuestro pequeño héroe cuenta con tentáculos que puede estirar para agarrarse a ciertas superficies.

Zeus Defense
Lucha contra los dioses malvados, que convocan los poderes de los terremotos, tornados, inundaciones y mucho más. Zeus tiene armas poderosas a su disposición, y su poder es lo único que puede salvarlo. Lucha contra muchísimos enemigos, aumenta el poder de tus armas con superbonificaciones y combate en batallas épicas de las que se hablará toda la eternidad. Hoy puedes salvar el mundo... ¿Te atreves?

Maganic Worlds
Maganic Worlds es una adictiva mezcla de arcade, juego de cartas, RPG y estrategia. Si sueles jugar a juegos rpg de cartas te encantará. Si nunca has jugado a este tipo de juegos porque son muy complejos...¡prueba este! Su estilo Arcade hace que Maganic Worlds sea muy fácil de aprender, aun así tendrás que darle caña para ser un maestro del juego.
Maganic Worlds tiene todos los elementos para pasar, no sólo 10 minutos de curiosidad como la mayoría de juegos para móviles y tablets, sino horas y horas de diversión y juego adictivo.

Pixel Hunter - Shooting Gun Runner
Pixel Hunter es un juego de correr como el famoso "Temple Run" y con gráficos estilo "Minecraft", sólo que esta vez... ¡también podremos disparar!

Krashlander - Ski, Jump, Crash!
Desciende a toda velocidad las colinas nevadas y acaba con los alienígenas invasores.

Magic Stars
Juego de inteligencia/lógica en el que nuestra misión será limpiar el nivel de estrellas.

Shufflepuck Cantina GOLD
Shufflepuck Cantina es el remake de uno de los primeros juegos del genial ordenador "Commodore Amiga" y que tuvo mucho éxito.
¡Sumérgete en el universo de Athanor! Juega en un mundo poblado por coloridos personajes en un ambiente Western Espacial. ¡Enfrenta a tus oponentes en frenéticos y espectaculares encuentros de hockey aéreo! Relájate y prende tus oportunidades en la máquina de premios.

Charge the Zombie
Prepárate para defender tu casa de miles de zombies. Para ello, cuentas con todo un arsenal.

Lightning Fighter 2
Un expectacular matamarcianos como los de antes, ¡sí, señor!

Lightning Fighter 2 HD
Un expectacular matamarcianos como los de antes, ¡sí, señor!

MagicalPad
Ten tus ideas organizadas. MagicalPad es un bloc de notas que te permite guardar todo lo que quiers: texto, imágenes, listas, etc. Y todo perfectamente sincronizado con todos tus dispositivos.

Weather+ for iPhone
Visualmente, la más simple y elegante aplicación de tiempo/clima para iOS.

Weather+ for iPad
Visualmente, la más simple y elegante aplicación de tiempo/clima para iOS.

¡Que los disfrutéis!



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario