ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

28 de enero de 2014

Captain Cat al fin aterriza en Android


Bueno, pues por fin, los chicos de Digital Tentacle (españoles para más señas) han publicado en la tienda de Google su éxito en iOS, Captain Cat, un juego de habilidad e inteligencia (y una música molona) que nos mantendrá pegados a la pantalla de nuestro móvil/tablet mucho tiempo.

Captain Cat tomará su barco pesquero y navegará por los siete mares. Con su ancla, a modo de anzuelo, pescará tesoros y manjares que irá encontrando en el fondo del mar. Pero debe tener cuidado: enfrentarse a las profundidades nunca es fácil y los misterios del océano harán peligrar su aventura. ¿Conseguirá pescar lo suficiente para saciar su hambre?


Captain Cat es un juego de puzles acuáticos que podrás controlar con un sólo click. Con tus dedos guiarás el barco y el ancla que dirige un hambriento gatito que nunca tiene suficiente pescado que llevarse a la boca. Pero en la búsqueda de tu botín, encontrarás obstáculos y enemigos que tratarán de hacerte fracasar. Completa los niveles con el máximo número de estrellas (siendo el más rápido, usando el menor número de nudos y recogiendo los tesoros) y conseguirás emocionantes recompensas.

CARACTERÍSTICAS:
• ¡75 niveles!
• ¡Exóticos peces con mecánicas únicas!
• ¡Gráficos con un diseño espectacular del fondo marino!
• ¡Consigue las estrellas que desbloquean nuevos niveles!
• ¡Selecciona distintos modos de juego!






Abrir en Google Play >>
PRECIO: 0,79 €



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario