ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

22 de junio de 2015

WonderCat Adventures: Un runner "diferente"



MovieWriterPro


1,99 €







1,99 €



Nada más levantarme esta mañana y echar un vistado al correo, me he topado con un email de los chicos de MovieWriterPro con un código promocional para que probase y, de paso, hiciese una review de su ópera prima: WonderCat Adventures.

Así pues, lo he instalado en mi iPhone, y nada más verlo me he dicho "¡Vaya!, otro Infinite Runner". Pero nada más lejos de la realidad. WonderCat Adventures es un runner "diferente". Para empezar, no nos moveremos a una velocidad de vértigo (al menos, en los primeros niveles) como es habitual en este tipo de juegos, ni controlaremos a un personaje... bueno, sí, controlaremos a un pequeño gato embutido en una especie de vaina-robot. Pero lo más curioso de todo es que... bueno, seguid leyendo y os enteraréis.

Nuestra misión será la de ayudarle a encontrar a su amigo y hacerles regresar a casa de una pieza. Para ello, aunque controlemos los saltos de este peculiar gato espacial, tendremos que calcularlos sabiamente, ya que aparte de los múltiples enemigos y peligros varios que vamos a encontrar durante nuestra odisea, deberemos caer en las vagonetas que hay repartidas por los niveles del juego, ya que serán ellas las encargadas de transportarnos por ellos.

Nos esperan 5 mundos divididos en 50 niveles y 5 enemigos gigantes de los que deberemos escapar o hacer frente. Por supuesto, durante el camino recogeremos diamantes con los que podremos desbloquear 5 niveles secretos y logros adicionales. Además, es de agradecer que una vez comprado el juego no haya que pagar ni un céntimo más, ya sea por nuevos niveles ni por power-ups o similares.

Un buen juego que entretiene sin necesidad de gráficos de última generación ni el nombre de una gran empresa desarrolladora detrás de él.

Por cierto, el apartado gráfico ha corrido a cargo del conocido artista-pixel Made, y el sonoro ha sido concebido por Monomer.
Capturas de pantalla



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario