ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

24 de junio de 2015

Fort Meow: Una serie de "gatastróficas" desdichas



Upper Class Walrus
Surprise Attack Games



3,99 €



Fort Meow es un adictivo juego de puzzles basado en la física que involucra gatos, destrucción y una antigua casa señorial con mucho polvo.

Al encontrar el diario de su abuelo en el ático, Nia es atacada por un aluvión de asaltantes felinos. Todo parece indicar que su abuela se ha convertido en una loca amante de los gatos desde la última vez que visitó. Por ello, nos tocará defender a Nia mediante la construcción de una fortaleza protectora con el mobiliario que encontremos para mantenerla a salvo de los enfurecidos gatos, mientras que desciframos los misteriosos cuentos ocultos dentro del misterioso libro.

ACCIÓN Y PUZLES BASADOS EN LA FÍSICA
Construye tu propia fortaleza personalizada con artículos para el hogar como colchones, sillones, mesas, almohadas, lámparas, etc, y así proteger a la chica de los ataques de los asaltantes felinos, ya que intentarán abrirse paso a través de ella. Constrúyela cuidadosamente, ¡debes mantener a salvo a Nia!

MUCHOS OBJETOS PARA CONSTRUIR
Construye y refuerza tu fortaleza con almohadas, relojes de pared, tostadoras y mucho más. Hay más de veinte artículos para descubrir, cada uno con una característica única que te ayudará a construir la fortaleza adecuada para cada ocasión.

DESENTRAÑA EL MISTERIO
Descubre lo que trajo tantos gatos a la buhardilla, y lo que su abuelo había escondido tras las páginas de su diario. Algo "gatasatrófico" podría estar en marcha.

¡GATOS, GATOS Y MÁS GATOS!
Atigrados anaranjados, majestuosos chinchillas, temidos gatos negros... todos ellos están invadiendo la casa y haciendo travesuras.


Capturas de pantalla



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario