ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

28 de junio de 2015

Formula Cartoon All-Stars: Una locura sobre ruedas



Turner Broadcasting System
(Cartoon Network)



2,99 €







3,23 €



¡Prepárate para competir con tus personajes favoritos de Cartoon Network en circuitos 3D espectaculares llenos de acción y de adrenalina, en Formula Cartoon All-Stars!

TODOS TUS PERSONAJES FAVORITOS
Disfruta de un enorme listado de personajes, incluidos Finn, Gumball, Mordecai, Ben 10, Jake, Rigby, Musculoso, Steven Universe, Clarence y muchos más.

CAOS EN VEHÍCULOS ALOCADOS
Formula Cartoon All-Stars no se trata solamente de la velocidad. También tendrás que dominar el uso de toda clase de poderes alocados como cubitos de hielo, burbujas, tomates y más. ¡Derriba a tus oponentes y conduce hacia el primer lugar!

RUEDAS PERSONALIZADAS (¡Y MÁS!)
Personaliza tu propia máquina combinando más de 100 piezas distintas. Crea un vehículo único que se adapte a tu estilo. Aumenta la aceleración, la velocidad máxima y el turbo para convertirte en el corredor más alucinante del circuito.

MONTONES DE TORNEOS
Desbloquea torneos inspirados en programas y postea tus mejores tiempos en competencia con otros jugadores. Los mejores jugadores pueden obtener recompensas geniales y siempre hay nuevos torneos para anotarse.

TONELADAS DE CIRCUITOS
Compite sobre 75 circuitos construidos en algunas de las locaciones más geniales de Cartoon Network, como el Dulce Reino, el parque de Un show más, la escuela en Elmore y muchos más.

JUEGA CON UN SOLO DEDO
Acelera, dobla y déjate llevar con un solo dedo. El esquema de control, en apariencia sencillo, hace que correr sea divertido para todos, pero necesitarás combustible en tus venas para alcanzar el máximo nivel.

¿Podrás saborear la gloria o tendrás que morder el polvo de la derrota? Solo hay un modo de descubrirlo: ¡Empieza a jugar a FORMULA CARTOON ALL-STARS!
Capturas de pantalla



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario