ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

4 de junio de 2015

Bounce Kaiju Bounce: Un simpático y colorido rompe-ladrillos



Spil Games
Nakama Games



GRATIS







GRATIS



¿Te gustan los clásicos juegos de pong y rompeladrillos, y los gráficos modernos y coloridos? ¡Claro que sí! Por eso te encantará Bounce Kaiju Bounce, que combina lo mejor de los dos mundos.

Bounce Kaiju Bounce es un juego al estilo del mítico Arkanoid que toma la simplicidad de los juegos clásicos y la combina con el alocado ritmo del siglo XXI para obtener un juego divertido y adictivo. ¡Necesitarás reflejos rapidísimos y muy buena puntería para lanzar la pelota a los bloques de distintos colores y atraparla cuando vuelva! Deberás romper todos los bloques para completar los niveles, y si se te cae la pelota, se complicará todo.

La aventura transcurre en un tenebroso templo en el que deberás completar todos los niveles para salir vivo. ¡Asegúrate de tener buena puntería y de moverte rápido, o quedarás atrapado en el templo para siempre! Deslízate por la pantalla para hacer rebotar la pelota hacia los bloques. Destruye muchos bloques a la vez para ganar increíbles puntos por combinaciones. Reúne huevos y puntos para conseguir vidas extra.

¿Qué estás esperando? ¡Ya sabes que te encantará! ¡Descarga el juego ahora mismo!
Capturas de pantalla



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario