ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

10 de junio de 2015

Deadwalk: The Last War - ¡Alíate con los dioses y sobrevive al apocalipsis zombie!



QJ Games
Chan Gaming



GRATIS







GRATIS



¡Esto es Deadwalk: The Last War! Lucha contra zombis y sobrevive o se derrotado por ellos. ¡Utiliza el poder de los dioses ancestrales y SOBREVIVE AL APOCALIPSIS!

En este mundo post-apocalíptico, declara la guerra a todos los Zombis. Sólo los mejores sobrevivirán y gobernarán en este mundo maldito. Más de 100 dioses y héroes, desde Zeus hasta Hades, serán revividos para ayudarte a ganar esta guerra mundial contra todos los zombis.

CARACTERÍSTICAS:

  • Los Zombis han evolucionado y aparecerán constantemente en tu camino para disminuir tus oportunidades de supervivencia. ¡Acaba con ellos y escala posiciones hasta lo más alto!
  • Zeus, Hades, Odin, Thor y así hasta más de 100 dioses se reunirán y lucharán por ti. ¡Y próximamente tendremos más!
  • Nikita, Siren, Phoenix e incluso máquinas de guerra formarán parte de tus increíbles fuerzas armadas. Podrás usar incluso armas nucleares para acabar con los zombis y otros enemigos.
  • Marcha hacia las ciudades enemigas, observa como tiemblan al verte llegar y conquístalos. Usa la mejor estrategia en el campo de batalla para sacar ventaja.
  • Crea alianzas, progresa junto a tus aliados y conviértete en la fuerza dominante. Ataca conjuntamente, refuerzate inteligentemente para ocupar capitales y unificar así el mundo invadido por esta plaga.
Deadwalk: The Last Was esta localizado en 15 idiomas y puedes comunicarte online con jugadores de todo el mundo en tiempo real a través del sistema de traducción simultáneo.
Capturas de pantalla



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario