ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

24 de junio de 2015

[IMPORTANTE] Últimas novedades y ofertas diarias para iOS




Era inevitable. Y es que la ingente cantidad de tiempo que paso buscando las ofertas diarias y los últimos lanzamientos, me han hecho tomar una seria decisión: la de no publicarlas en comingTouch. Aparte de eso, también las posteaba en varios Foros, por lo que debía escribirlas en HTML y BBC (Bulletin Board Code) para ambos.

Pero no os alarméis, ya que he encontrado una manera de seguir teniéndoos al día en ambos aspectos. Por ello, como ya os anuncié hace unos días, he decidido crear AppLast un nuevo Blog (bueno, en realidad son dos, enlazados) en el que podréis consultar, tanto las últimas novedades como los juegos y aplicaciones gratis y en oferta, ¡y en tiempo real!, ya que de esta manera puedo postear a cualquier hora del día y no dejar en el tintero nada del día anterior, que luego (como suele pasar todos los días) caducan las ofertas a cierta hora. Y también, de paso (y aunque no lo parezca), ahorraré algo de mi tiempo.

Ni que decir tiene, que no dejo de lado comingTouch, sino que seguiré publicando noticias, reviews, adelantos, traducciones, descargas, etc. Así que, sin más, aquí os dejo los enlaces:

Debo añadir que, como he comentado unas líneas más arriba, ambos Blogs contienen un enlace al otro, por lo que con guardaros uno de ellos, tendréis acceso a ambos. Aunque también podréis acceder a ellos desde el menú superior de comingTouch (son esas dos opciones verde y amarilla que, de momento, parpadean).

Espero que comprendáis esta decisión en la que, a mi entender, salimos todos ganando.


Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario