ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

11 de junio de 2015

Transistor: El galardonado juego de PC llega por sorpresa a iOS



Supergiant Games


9,99 €



DE LOS CREADORES DE BASTION:
¡Disfruta de un juego de rol de ciencia ficción sin igual! Blande un arma extraordinaria de origen desconocido para luchar a lo largo y ancho de una espectacular ciudad futurista.

DISEÑADO PARA EL CONTROL TÁCTIL:
Transistor para iOS combina la impactante presentación y el profundo sistema de combate que dan fama al juego con una nueva e intuitiva interfaz táctil, además de otras mejoras.

ES TU TURNO:
El juego fusiona a la perfección elementos de planificación estratégica y analítica en una experiencia de acción vertiginosa, y combina mecánicas muy precisas con una historia que te atrapará.

COMBATE A TU MANERA:
Personaliza la poderosa Transistor con miles de combinaciones posibles de Funciones para superar cualquier obstáculo. Elige entre el nuevo control táctil o la opción de controles clásicos, compatible con mandos.

VIVE LA HISTORIA:
Desentraña los misterios de la Transistor mientras persigues a sus anteriores portadores en una intensa y evocadora historia.

RECURSIÓN INFINITA:
El modo 'Recursión' introduce batallas generadas por procedimiento después de terminar la historia.

APLICACIÓN UNIVERSAL:
Juega en iPad o iPhone y comparte los datos de la partida almacenados en iCloud.

MÚLTIPLES IDIOMAS:
Voces en inglés. Texto y subtítulos en inglés, ESPAÑOL, alemán, francés, italiano, ruso, polaco y portugués de Brasil (en función de los ajustes regionales).
Capturas de pantalla



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario