ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

23 de junio de 2015

Aplicaciones y juegos GRATIS y en oferta para iOS (23/06/2015)




Tenía que llegar este momento. Y es que no doy a basto buscando aplicaciones nuevas y las ofertas diarias, las cuales llenan una enorme cantidad de mi tiempo. Así que, con gran pesar, debo de informaros que ya no seguiré publicando las ofertas diarias, ya que todos los días tengo que crear dos posts diferentes, uno en HTML para publicarlo aquí, y otro en formato BBC (Bulletin Board Code) para los Foros en los que participo.

Pero, por fortuna, he topado con una solución con la que (me imagino) todos saldremos ganando: yo tiempo, y vosotros las ofertas diarias que os hacen ahorrar un dinerito día a día (supongo). La solución se llama AppLast DEALS, que es mi nuevo Blog en el que podréis seguir disfrutando de los juegos y aplicaciones gratis y en oferta que desde unos cuantos meses os vengo dejando por aquí.

El Blog lo podéis encontrar en la siguiente dirección:
http://deals.comingtouch.com

De todas formas, publicaré diariamente cuando estén disponibles.

Espero que os guste y que comprendáis las razones de mi decisión ;)


Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario