ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

24 de junio de 2015

Siegefall: Defiende tu corona y asedia a tus enemigos



Gameloft


GRATIS







GRATIS



Próximamente



Asalta castillos y no dejes más que escombros atrás, en un juego que te convierte en constructor, estratega y destructor, ¡todo en uno!

Viaja a un mundo donde las grandes batallas y las guerras se libran por reinos y coronas. Desafía tácticamente a millones de jugadores; toma el control de tus fuerzas de combate y derroca las defensas de sus castillos con la fuerza bruta y el dominio de la magia.

SITIA A TUS ENEMIGOS
  • Reúne a un ejército de tropas especializadas, como pícaros furtivos, troles espeluznantes y caballeros pendencieros.
  • Despliega tu ejército y toma control de tu héroe en la batalla para aprovecharte de las debilidades del enemigo.
  • Domina cartas mágicas para mejorar tu estrategia: lanza piedras de fuego destructivas, congela enemigos e invoca el fuego del dragón. Hay docenas de cartas gratuitas con las que mejorar la acción.
EXPANDE TU REINO ESTRATÉGICAMENTE
  • La guerra nunca es gratis. Construye minas, aserraderos y granjas en tu castillo para que tu reino no desfallezca.
  • Defiende tu reino estratégicamente. Construye torres defensivas, explosivos, trampas, barricadas y muros para protegerte de los invasores codiciosos que quieren asaltar tu castillo.
  • Enfréntate a jugadores de todo el mundo y asalta sus castillos para conseguir sus recursos. ¡Y luego no dejes que se tomen la revancha!
LO IMPORTANTE ES LA PERSONALIDAD
  • Héroes épicos: Desbloquea líderes rivales y sus habilidades a medida que avanzas en la campaña individual y amplias tu reino. ¡Elije siempre al héroe adecuado para tu estrategia!
  • Gráficos increíbles y arte estilizado para que la aventura sea épica, y que al mismo tiempo tu héroe, ejército y edificios sean más fáciles de identificar.


Capturas de pantalla



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario