Desde luego, se nota cuando un equipo de desarrollo pone todo su empeño en ofrecer algo que, aunque no se totalmente nuevo, posee un carisma que le hace destacar de los demás juegos de su género.
Este es el caso de Dig a Way un estupendo juego de inteligencia y habilidad que desprende simpatía y buen hacer por todos sus poros, desde su divertida introducción, pasando por las animaciones de nuestro personaje (una especie de Indiana Jones entrado en años), y llegando hasta el perro parlanchín de nuestro intrépido protagonista.
Dig a Way es un acertijo de aventuras que desafiará tu mente y reflejos utilizando hermosas animaciones. Explora lugares exóticos para encontrar antiguos tesoros y artefactos enterrados en las profundidades.
Camina, cava, salta e interactúa para resolver acertijos mientras evitas trampas mortales y enemigos. ¡Pero ten cuidado! ¡Una vez que bajas, no podrás volver a subir!
Usa tus ganancias para comprar elegantes trajes, coleccionar artefactos en tu museo, y más. Te esperan más de 70 niveles repartidos en 4 ambientes únicos con nuevas mecánicas, trampas, criaturas y desafíos.
Si ya estás cansado de reventar caramelos o conquistar islas, Dig a Way es el juego que no deberías perderte. |
0 comentarios :
Publicar un comentario