ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

25 de marzo de 2015

Silly Sausage in Meat Land: ¡Qué divertido es ser un perro salchicha!



Nitrome


GRATIS






GRATIS



Ya tenemos aquí la nueva creación de Nitrome, uno de los equipos de desarrollo de vídeo-juegos con más talento del panorama internacional y que, pese a producir juegos de aspecto retro, les imprimen una originalidad, jugabilidad y unas mecánicas de juego tan extraordinarias que es francamente difícil despegarse de ellos. Y Silly Sausage in Meat Land no es una excepción.

Embárcate en una aventura sin igual y acompaña a Silly Sausage, un simpático cachorro elástico, en su viaje por un peligroso mundo de carne.

Sus sencillos controles en los que tan solo deberemos deslizar el dedo por la pantalla, permitirá a nuestro canino protagonista estirarse por este singular mundo plagado de diamantes; tan sólo deberás encontrar un lugar donde agarrarse. Tener un cuerpo infinitamente elástico es bastante útil, pero no pienses que va a ser un camino de rosas, ya que su blando cuerpo es vulnerable a todo tipo de instrumentos cortantes y enemigos, así que deberemos pensar bien donde y cuando hacerlo si no queremos que nuestra querida mascota acabe cortada a filetes.

El juego es totalmente gratuito, pero para poder guardar nuestra posición (hay 50 puntos de control) deberemos pagar con los diamantes que recogemos por el camino o visionando pequeños vídeos publicitarios de muy pocos segundos de duración, algo muy lógico a la par que razonable, porque seguro que ninguno de nosotros trabajaríamos por amor al arte, ¿verdad? De todas formas, es algo que no empaña para nada la indiscutible calidad del juego ni influye en su desarrollo, ya que no son excesivos ni están colocados adrede para que los pulsemos accidentalmente, como pasa en otros juegos.



Nuestra opinión:

Aunque a primera vista no lo parezca, Silly Sausage in Meat Land es un juegazo de principio a fin. Es original, es divertido, es adictivo, es... ¡genial! Su peculiar mezcla de juego de habilidad y platafromas, unido a un control similar al clásico juego de La Serpiente/Snake, hacen que las horas se nos pasen volando sin darnos cuenta. Y es que ¡Nitrome son mucho Nitrome!
Imágenes




Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario