ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

17 de marzo de 2015

Alibaba invierte 200 millones de euros en la aplicación de mensajería Snapchat



Alibaba Group Holding Limited, una de las mayores compañías chinas de e-comercio desde que en septiembre, su salida a bolsa, fuese la más grande de la historia de Wall Street ha crecido a un ritmo trepidante. Desde entonces, la política de expansión de la compañía asiática ha decidido invertir 200 millones de dólares (unos 190 millones de euros) en la aplicación de mensajería instantánea estadounidense Snapchat.

De esta forma, la empresa china ha aumentando su participación directa en un mercado extranjero, clave en su negocio, ya que Snapchat y aplicaciones similares están prohibidas en China debido a la dura censura del país. Recordemos que Evan Spiegel, presidente ejecutivo de Snapchat, ya había rechazado una oferta de Facebook para absorber su compañía de 3.000 millones de dólares en 2013.

Alibaba, según datos ofrecidos por el South China Morning Post, aumentará su valoración media hasta los 15.000 millones de dólares.
Por su parte, según se hacen eco varios medios estadounidenses, Snapchat habría llevado a cabo una ronda de financiación de unos 500 millones de dólares independiente a la inversión de la compañía asiática de venta de productos Online. No es la primera vez que Alibaba entra en el mercado estadounidense. Ya lo hizo en empresas como TangoMe, Quixey y Lyft.


Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario