He de confesar que no hallo entre el nutrido grupo de seguidores de la saga Angry Birds. Por más veces que los he instalado e jugado, jamás me han llegado a convencer y he acabado desinstalándolos. Sin embargo, esta (hasta ahora) última entrega de la serie, la encuentro bastante más atractiva que sus predecesorqs.
Y es que, aparte de dotarla con una mayor riqueza gráfica, un mejor motor de físicas, efectos deslumbrantes y hacerlo social, los chicos de Rovio han dado un pequeño giro a su mecánica, el suficiente para que a los jugadores que, como yo, nunca les han gustado estos plumíferos personajes, les atraiga.
Una vez más, nos encontramos en Isla Piggy, y nuestra misión volverá a ser la de ir completando niveles y más niveles, acabando con los malvados cerdos verdes y destrozando sus contrucciones y barricadas. Para ello, contaremos con los famosos personajes de la saga (y puede que alguno más). También tendremos a nuestra disposición hasta 5 poderes mágicos como convertir los bloques en hielo o lanzar una lluvia de patitos de goma, que nos ayudarán a pasar los niveles más complicados. Y, hablando de niveles, éstos constarán con más de una pantalla, por lo cual, ahora cobrará mayor importancia el usar el menor número de pájaros. ¡Ah! Y tampoco faltarán los logros de Game Center ni los encuentros con temibles jefes.
Quizá, las mayores novedades que nos depara este Angry Birds: Under Pigstruction, sea la posibilidad de poder elegir el pájaro que queremos lanzar en cada momento, y la de que los niveles se pseudo-generan aleatoriamante, lo cual, a más de uno le vendrá muy bien, ya que habrá unos más fáciles que otros. Además, si conectamos el juego con nuestra cuenta de Facebook, podremos competir con nuestros amigos por la puntuación más alta en cada uno de los niveles.
Parece ser que Rovio al fin ha dado con la combinación adecuada y, sin lugar a dudas, estamos ante la mejor entrega de la serie (y lo digo yo, que nunca me ha gustado en demasía). Así que, preparad vuestros tirachinas y... ¡a por los cerdos! |
0 comentarios :
Publicar un comentario