ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

24 de noviembre de 2015

The Whispered World: Un payaso y una catastrófica profecía



Daedalic Entertainment


7,99 €



Tras traernos Deponia y Fire: Ungh's Quest, los chicos de Daedalic vuelven a versionar otros de sus éxitos más emblemáticos para nuestros iPads. En esta ocasión, el elegido ha sido The Whispered World.

En The Whispered World emprenderemos un fantástico viaje repleto de aventuras en la piel del payaso Sadwick, el cual, junto a su familia, viaja por todo el mundo con su circo, hecho que no le hace ni pizca de gracia. Y, para colmo de males, le acosan pesadillas que presagian que su mundo se romperá en mil pedazos. Pero poco podría imaginarse que tales visiones pudieran ser tan proféticas: ¡será el mismo Sadwick quien arruine su propio mundo!

Así que, junto con Spot, su leal mascota (una enorme y alegre oruga con sorprendentes habilidades), le acompañaremos en esta asombrosa y disparatada aventura gráfica de Point'n Click con la intención de combatir la profecía y salvar su mundo. ¿Te atreves a echarle una mano?



NUESTRA OPINIÓN:

Daedalic es un estudio alemán de desarrollo de vídeojuegos con varias aventuras gráficas en su haber, y eso se nota en cuanto le hinquemos el diente a The Whispered World. Su atractiva trama, sus inolvidables y entrañables personajes, sus fascinantes puzles, su innegable calidad gráfica, su simple y eficaz sistema de control... vamos, todo el juego en sí mismo, le convierten en un título imprescindible para todo aquel "aventurero" que se precie. Además, los diálogos (que gozan de un sentido del humor bastante ácido) y las situaciones cómicas con las que nos encontremos por nuestro periplo, harán que en más de una ocasión soltemos una carcajada.

Si tuviera que encontrarle algún "pero" al juego, quizá me decantaría por la ausencia de las voces en español; aunque tampoco es demasiado importante ya que incorpora los textos de los diálogos en varios idiomas: ESPAÑOL, inglés, alemán, francés, italiano, polaco y ruso. Por lo demás, lo dicho: ¡perfecto!
Capturas de pantalla



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario