ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

1 de noviembre de 2015

Harmonix y Tilting Point lanzan Beat Sports para Apple TV




Los creadores de Rock Band™, Harmonix Music Systems, Inc. y el editor Tilting Point® anuncian el lanzamiento de Beat Sports™ para la nueva plataforma, Apple TV. Revelado en el Evento de Apple en septiembre, Beat Sports es una colección de mini-juegos en los que la música ocupa un apartado muy especial. Están inspirados en deportes conocidos, como tenis, voleibol, y golf. Diseñados y desarrollados exclusivamente para Apple TV, ¡Beat Sports combina la diversión de golpear a la pelota con la de seguir el ritmo! Beat Sports está disponible por 9,99€ en la App Store para Apple TV, y no contiene compras dentro de la app.

Beat Sports no es el típico juego de deportes y no jugarás contra los deportistas tradicionales; el equipo visitante viene de muy lejos, de una galaxia musical llena de alienígenas obsesionados con los deportes. Estas adorables criaturas serán tus compañeros, pero también tus oponentes; te desafiarán en diferentes mini-juegos en los que la música sera fundamental. Déjate guiar por tus oídos y por tus ojos para salir victorioso de todas las pruebas, y demuestra a estos alienígenas cómo se hace.

El control de Beat Sports se realiza usando el Nuevo Siri Remote, que te permitirá practicar tu swing, bolear, y puntuar al ritmo de la música. Además, el jugador podrá descargar la aplicación gratuita Beat Sports Remote de la App Store para convertir su iPhone o iPod Touch en un mando, permitiendo a los jugadores competir unos contra otros en el mini-juego Buddy Ball. La banda Sonora original de Beat Sports incluye canciones compuestas por Harmonix y Masaya Matsuura, el creador de PaRappa the Rapper.

CARACTERÍSTICAS:

  • 4 videojuegos deportivos únicos que basan su jugabilidad en un ritmo loco.
  • Controles simples e intuitivos basados en el movimiento.
  • Posibilidad de desbloquear nuevos niveles de dificultad y competir por tener la mejor puntuación.
  • Personaliza tu atuendo y desbloquea equipamiento nuevo.
  • Juega a Buddy Ball con hasta cuatro amigos utilizando el iPhone o el iPod como controladores extra.
  • Diversión para todo el mundo, tanto humanos de todas las edades, como alienígenas de todas las especies.



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

1 comentario :