ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

11 de septiembre de 2015

Shaun the Sheep - Puzzle Putt: Un divertido minigolf fuera de lo común



Aardman Animations, Ltd.


2,99 €







3,78 €



Aardman Animations nos presentan un nuevo juego de su oveja Shaun, y esta vez se trata de un juego de minigolf en 3D. Pero no os vayáis a pensar que es un juego de minigolf como los que has jugado siempre, sino que esta vez también deberemos colocar piezas de terreno y usar diversas ayudas para conseguir que la bola llegue a su destino.

En Shaun the Sheep - Puzzle Putt nos echaremos unos hoyos en alocadas partidas que retan cualquier lógica, así que... ¡prepara tus palos para un campeonato de golf como nunca antes has jugado! Tendrás que ir superando una serie de tronchantes y retadores recorridos a medida que vas acercando la bola a tu meta: el hoyo final.

CONSTRUYE Y JUEGA
Coge tu palo de golf y lánzate a este reto golfero de Shaun, con 72 niveles diferentes por 8 coloridos recorridos, llenos de retos y obstáculos por superar. Personaliza tu estilo de juego y añade algunos divertidos artilugios, como por ejemplo calabazas rebotantes, madrigueras que se catapultan o pacas de paja que te dan puntos.

CREA LOS HOYOS MÁS LOCOS
Usa el modo "Creador" para construir retorcidos y divertidos recorridos. Cuando hayas creado tu propio campo de golf de fantasía, prueba tus destrezas maestras con el palo de golf. Y luego pasa el reto a tus amigos; invítales a derrotarte en tu propio campo.

¡HOY ES TU DÍA DE SUERTE!
Destaca del resto del rebaño, llega al final del recorrido con la mínima serie de golpes posible. No te desconcentres ¡y puede que metas la bola en el hoyo al primer golpe!



NUESTRA OPINIÓN:

La verdad es que, tras ver Puzzle Putt en el App Store, me esperaba otro juego de golf, pero para mi sorpresa (y alegría), no ha sido así. La mecánica de juego que nos proponen los chicos de Aardman es tan atractiva como adictiva, ya que aparte de tener que lanzar la bola para introducirla en el hoyo, también deberemos colocar trozos de suelo, vallas, animales... y mil y un artilugios más, que nos ayudarán a alcanzar nuestro objetivo.

En el aspecto técnico, Puzzle Putt está muy bien realizado: gráficos sencillos (aunque muy agradables), sonidos divertidos, controles sencillos, mecánica fácil de aprender... vamos un juego muy recomendable para los que quieran salirse del tópico de los juegos de golf clásicos. ¡Y además, engancha!
Capturas de pantalla



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

3 comentarios :


  1. anthropologie free shipping


    Thanks for sharing this amazing article, it is very informative post good work keep it up.

    ResponderEliminar
  2. Hi, this is really a awesome content ever i saw thanks for sharing it with us,
    if you are interested in web designing or logo designing then visit us we surely can help you?
    Logo Designers

    ResponderEliminar