ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

6 de junio de 2014

[ANÁLISIS] Plantman: Las extraordinarias desventuras de un jardinero post-apocalíptico


Plantman Episode 1: Last Day at the Plant Plant es el primer episodio de este divertido y adictivo juego en el que nos meteremos en la piel de Andy Sprout, un jardinero a cargo de la planta de oxígeno de plantas, Sector 347.

La historia se desarrolla en el año 2284, tras los nocivos efectos post-nucleares que han causado que la Tierra se haya quedado en un estado de decadencia; incluso la luz del sol es una cosa del pasado. Greensworth Gardens es ahora el principal proveedor de oxígeno del planeta. Gracias al oxígeno que proporcionan sus plantas, mantienen a la gente de la Tierra viva y respirando... por ahora.
Andy trabaja allí. Y está cansado de que los molestos pulgones gigantes ataquen diariamente a sus plantas; tan solo quiere atender su preciado jardín y tomar una taza de café con su único compañero de trabajo: SAMM (Social Android Mocca Machine). Pero, en este día especial, Andy descubre algo que cambiará su vida para siempre. ¡Prepárate para el último día de Andy en la planta de plantas! (valga la redundancia).

Embárcate en una épica (y, casi apocalíptica) aventura de ciencia ficción y siente como los personajes cobran vida a medida que juegas. Disfruta de los intuitivos controles mediante gestos, con los que conseguirás que Andy ande, corra, salte e, incluso, interactúe con los elementos del entorno. Manipula palancas, botones, etc, y burla a los enemigos utilizando a tu metálico compañero robot y resuelve los puzles lógicos y los desafíos que te depara esta estupenda aventura de acción.

Sin lugar a dudas, Plantman es un excelente trabajo realizado por los chicos de The National Filmschool of Denmark. Bonitos gráficos en 3D, simpáticos personajes, intrincadas situaciones, humor a raudales... Vamos, que sin llegar a ser una gran super-producción, Plantman es un juego a tener muy muy en cuenta y que, una vez lo hayáis probado, os costará soltarlo. Y, además, ¡es GRATIS!

Por cierto, aunque el juego, de momento, tan sólo se encuentra disponible para iOS, sus creadores están trabajando para traerlo a Android e, incluso, en una versión Web, la cual podremos jugar desde nuestro navegador.











Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario