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11 de junio de 2014

[ADELANTO] Overkill 3: El espectacular regreso de una saga



Los chicos de Craneballs Studios, creadores de Overkill y Overkill 2, entre otros, están preparando la tercera entrega de su popular saga de shooters en primera persona. Y, esta vez, se lo han tomado como "El más grande y más ambicioso de todos ellos", según su propias palabras, ya que la calidad a nivel de gráficos y efectos especiales están siendo mimados hasta en el más pequeño detalle. Aquí os dejo, bajo mi libre traducción, las novedades sobre el juego en palabras de sus desarrolladores:

DE PRIMERA A TERCERA PERSONA
El cambio de perspectiva de primera a tercera persona se hace con el fin de mostrar el modelo de personaje principal, que tuvo una gran cantidad de trabajo a la hora de diseñarlo y pulirlo, por no mencionar del peinado punk y las cicatrices de la cabeza. También hemos creado armaduras futuristas, algunas de los cuales utilizan la todopoderosa nanotecnología, lo que le da un aspecto fabuloso. En tercera persona se puede disfrutar de ellos directamente en el juego y no sólo en la sala de armas.

CALIDAD GRÁFICA Y VISUAL
Aunque siempre hemos estado interesados ​​en los gráficos hasta el punto de la obsesión, con Overkill 3 estamos sobrepasando nuestros límites (y el de los juegos para móviles). Las miniaturas enemigas tienen entre 6 y 10 veces más polígonos en comparación con Overkill 2. Para ello, hemos estado utilizando toda la "magia oscura" a nuestro alcance (shaders, vertex painting, PhysX, rag-dolls, particle effects, lightmaps...), en un entorno de juego totalmente tridimensional. Cuenta con sombras dinámicas, reflejos en el agua y un hermoso trabajo con la luz en las misiones nocturnas. Con un poco de suerte y dedicación, encontrarás un par de estructuras destructibles.

EN LA VARIEDAD ESTÁ EL JUEGO
Queremos evitar que el juego sea repetitivo (como suele ocurrir), por lo que habrá diferentes niveles, la incorporación de grandes momentos de juego y encuentros singulares. Overkill 3 tendrá 10 ambientes, más de 50 niveles únicos y más de una docena de combates contra jefes. Nos enfrentaremos a múltiples tipos de enemigos: seres humanos, con diferente arsenal de combate y tácticas, vehículos, robots de dos y varias patas (incluso sin piernas), máquinas voladoras de destrucción... lo que sea. Las misiones de día y noche agregarán mucho más sabor a la mezcla. También habrá diferentes modos de juego, como uno en un nido de ametralladoras.

COMBATES Y ESCENAS CINEMÁTICAS INTERACTIVAS
El combate se ha llevado a un nuevo nivel; los enemigos se cubrirán, cambiarán de posición o nos atacarán cuerpo a cuerpo si nos quedamos quietos durante demasiado tiempo. Por nuestra parte, podemos hacerles salir con granadas y verlos volar gracias a las físicas ragdoll. Por primera vez en la serie Overkill, podremos empezar a movernos, ya sea para evitar el fuego de francotiradores enemigos, salir de una emboscada, evadir la caída de rocas o salir de situaciones desagradables. Estate preparado para tomar un gran lanzacohetes para acabar con los helicópteros y otras máquinas voladoras, o para luchar batallas contra los jefes.

UNA MEZCLA EXPLOSIVA
Esperamos que, con todo lo anteriormente descrito y cientos de otras pequeñas y grandes cosas que no hemos mencionado, pero que se experimentarán durante el juego, Overkill se convierta en uno de los bombazos del año.
Cuando empezamos en 2008 no nos imaginábamos que estaríamos trabajando en un juego para móviles tan masivo. ¡Demonios!, ya estamos 20 personas creando un juego que creemos que puede competir fácilmente con los grandes de la industria de los juegos móviles.

Bueno, con estas premisas, parece ser que Overkill 3 se puede convertir en un juego que no deberíamos perdernos.
Por cierto, en un principio, verá la luz el tercer cuarto de este año para iOS y Android.









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