ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

17 de abril de 2014

[NOVEDAD] Hitman GO: El regreso del "juego fantasma"


Hará cosa de 3 semanas, os informaba de cómo este juego hacía acto de presencia en algunas App Store de manera totalmente gratuita para, pasadas unas horas, desaparecer sin dejar rastro.
Pues bien, la buena noticia es que ya está aquí de forma oficial y, además, con nuevo icono; la mala, es que esta vez no es gratis, ya que cuesta 4,49 €.

Como ya os comenté en aquel momento, Hitman GO es la versión para móviles modernos del juego de estrategia por turnos basado en esta popular saga de ordenador y que ya pudimos disfrutar en nuestros Symbian, pero con un diseño al más puro estilo de las maquetas.
Aquí os dejo su descripción en el App Store:

¡Consigue tu dosis diaria del Agente 47 con este impecable juego de estrategia de Hitman!

Hitman GO es un juego de estrategia por turnos con escenarios reproducidos con todo detalle en forma de maquetas. Tendrás que moverte con destreza por la cuadrícula para evitar a los enemigos y lograr eliminar a tu objetivo o infiltrarte en lugares bien vigilados, por lo que deberás meditar concienzudamente cada movimiento. Como es de esperar, tendrás a tu disposición el inventario habitual del oficio de Hitman: disfraces, distracciones, rifles de francotirador e incluso las míticas pistolas Silverballers.

Con Hitman GO podrás disfrutar de:
  • Desafiantes rompecabezas que pondrán a prueba tus habilidades como asesino.
  • Extraordinarios gráficos en forma de maquetas a escala.
  • Entornos con pasadizos secretos y zonas restringidas.
  • Los recursos del oficio del Agente 47: distracciones, disfraces, escondites, rifles de francotirador e incluso las emblemáticas pistolas Silverballers.
  • Distintos tipos de enemigos con comportamientos únicos y letales.
  • Diferentes formas de completar cada nivel, ya sea sigilosa o brutalmente.









Abrir en AppStore >>
PRECIO: 4,49 €



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario