ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

12 de abril de 2014

[ANÁLISIS] Cham Cham: ¡Qué divertido es ser camaleón!

Deemedya es una compañía israelí (con sus oficinas centrales en Tel Aviv) que es desarrolladora y distribuidora de juegos para dispositivos móviles y redes sociales con varias sagas de prestigio como las de Trial Xtreme o Age of Wind.

En esta ocasión, hacen un inciso en el camino y dejan a un lado los juegos de motos y de estrategia (que les han caracterizado y dado cierta reputación durante años) para ofrecernos Cham Cham, un producto muy bien acabado que nos sorprenderá desde el primer nivel y nos invitará a pasar unos ratos realmente agradables.
Cham Cham es un simpático camaleón al que le encanta comer golosinas de fruta. Y es ahí en donde entramos nosotros. La mecánica del juego de interactuar con el escenario para cumplir nuestro objetivo no es nada nuevo, aunque esta vez sí tendrá parte novedosa porque no nos dedicaremos a cortar cuerdas o a quitar bloques, sino que interactuaremos directamente con el suelo (el cual podremos curvar a nuestros gusto), cañones, teletransportadores y un largo etcétera que requerirá de toda nuestra habilidad e inteligencia para conseguir llevar las frutas a Cham Cham. ¡Ah, y no olvides recoger todas las estrellas que puedas por el camino!

Los coloridos gráficos y la agradable música que acompañan al juego por sus (de momento) 75 niveles repartidos en 3 mundos, su fresco sistema de juego y su simpático protagonista (lo siento, no puedo dejar de compararlo con Om Nom de Cut the Rope/Cut the Rope 2), hacen de él un juego sumamente recomendable. Además, está en español y podremos competir con nuestros amigos de Facebook.

Aquí os dejo su descripción en el App Store:

*****El juego de rompecabezas más exigente de 2014*****
75 exigentes niveles de rompecabezas con infinitas horas de juego.
Compite con tus amigos de Facebook para descubrir quién es más listo :)

¡Cham Cham!, el adorable camaleón, se ha visto separado de lo que más desea, fruta de golosina. Aún así, gracias a ti, hay esperanza. Guía la fruta hacia Cham Cham cambiando el paisaje, usando cañones, portales y la fuerza del viento. Solo tienes que recordar evitar las rocas afiladas, el agua, los rayos y el hielo en tu camino para hacer sonreír a Cham Cham.
Este rompecabezas único, adictivo y exigente te derretirá el corazón. Si quieres ayudar a Cham Cham a viajar por todo el mundo y probar las frutas exóticas de las islas del desierto, de la jungla y del Ártico, necesitarás encontrar maneras ingeniosas de recoger tantas estrellas como puedas en el camino; una tarea que será difícil incluso para las mentes más brillantes. No tengas miedo, si no puedes avanzar, siempre puedes conseguir algo de ayuda de tus amigos.

Características principales:

• 75 niveles en 3 mundos diferentes.
• El camaleón más adorable de la historia.