ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

21 de diciembre de 2013

[ANÁLISIS] Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas (iOS)

¡Al fin está aquí! Tras una larguísima espera que parecía no tener fin, Oceanhorn está a la venta para disfrute de los usuarios de iOS y, tras probarlo, puedo afirmar sin temor a equivocarme que nos encontramos ante uno de los mejores y, con razón, más esperados juegos de la AppStore.

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas coge los mejores ingredientes de la saga Zelda (que tanta fama le dio a Nintendo) y los unifica en una aventura deliciosamente presentada en un espectacular entorno 3D.

Las similitudes de Oceanhorn con la saga de la citada multinacional japonesa son más que patentes: espada, escudo, botas de saltar, arco, la posibilidad de coger objetos y lanzárselos a los enemigos, monedas, los trozos de corazón... Pero es igual, Oceanhorn es un juegazo de principio a fin. Además cuenta con una banda sonora de lujo compuesta por Nobuo Uematsu y Kenji Ito, responsables de las bandas sonoras de Final Fantasy y Seiken Densetsu, respectivamente. Y, si a todo esto, le sumamos un control prácticamente perfecto, tenemos un obra maestra de la que espero que, con el tiempo, se convierta en saga.

Por desgracia (y dicho por sus propios creadores), los usuarios de Android se quedarán sin esta pequeña maravilla. Aunque, ya sabéis como va esto... si se vende bien (y seguro que lo hará), no tardarán en plantearse sacar una versión para los dispositivos con el sistema operativo de Google, o, al menos, FDG Entertainment, la compañía distribuidora del juego, encargará la conversión a terceros (y es que no todo el mundo sabe programar para iOS y Android a la vez).

Abrir en AppStore
PRECIO: 7,99 €

Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo: