ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

26 de diciembre de 2013

[ADELANTO] Feed Me Oil 2



Los chicos de Holy Water Games están a punto de sacar a la luz (de la mano de Chillingo) la secuela de su gran éxito, Feed Me Oil.

Feed Me Oil 2 contará con unas físicas de líquidos mejoradas, en donde el aceite se mueve de forma realista en cada nivel... en el aire, el agua o el hielo a lo largo de cuatro capítulos llenos de diversión.
Además, esta segunda parte, se ha renovado radicalmente con un nuevo estilo visual y nuevos mecanismos con la intención de hacernos pasar horas y horas delante de nuestro dispositivo.
Y como colofón, podremos compartir nuestras puntuaciones con nuestros amigos de Facebook.

Feed Me Oil 2 verá la luz muy pronto para (de momento) dispositivos iOS y, si no me equivoco, de forma gratuita (con compras dentro de la aplicación).

Aquí os dejo unas pantallitas:






Y, cómo no, también un vídeo:



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario