ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

22 de agosto de 2015

Dead Synchronicity: La nueva joya de las aventuras gráficas "Made in Spain"



Fictiorama Studios
Daedalic Entertainment



4,99 €



Ha pasado mucho tiempo desde que los chicos de Fictiorama Studios comenzasen su andadura en Kickstarter. Y es que ese sueño llamado Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today por fin tomó forma y apareció para ordenador. Y ahora, afortunadamente, ¡da el gran salto a nuestros iPads!

Dead Synchronicity es una aventura gráfica de las de siempre (de point'n'click, como dicen los anglosajones), creada por tres hermanos (Mario, Alberto, y Luis Oliván) amantes de las aventuras gráficas y que a buen seguro se han empapado con los clásicos de Lucas, Sierra o Revolution. Y la verdad es que han hecho un trabajo excepcional, ya que desde la historia, pasando por el apartado gráfico y sonoro (banda sonora creada por el grupo grupo de rock Kovalski, y en la que dos de los hermanos son integrantes) y acabando por el control, los textos, etc, los han sabido llevar por un buen camino.

Sin lugar a dudas, una aventura que no nos podemos perder y que pasará a ser parte de los clásicos... TUS clásicos.

La "poco alentadora" trama del juego nos cuenta que una terrible pandemia está convirtiendo a toda la humanidad en "Los Disueltos", que son como se les llama a los enfermos cuyos delirios les proporcionan poderes cognitivos sobrenaturales... y un billete de ida hacia una muerte espantosa.
La raíz de esta enfermedad parece ser una cadena inexplicable de desastres naturales que destruyeron todas las fuentes de energía y comunicaciones y sumieron al mundo en un caos total controlado por las autoridades y el ejército por igual.

Así que, nuestra misión será la de ayudar a Michael, un hombre sin pasado, a recuperar su identidad y decodificar los acontecimientos que llevaron al mundo al borde del colapso. Porque, si Michael no se apresura, no va a ser capaz de evitar el inminente momento de la destrucción total. Enfréntate a un mundo enfermo y sin piedad que parece estar condenado. Un mundo donde el pasado, el presente y el futuro ya han dejado de existir.

CARACTERÍSTICAS:

  • Paradojas en el espacio-tiempo, una atmósfera en un futuro distópico... y una trama oscura y salpicada de sangre.
  • Juego de aventuras clásico.
  • Gráficos en 2D con un estilo visual expresionista único.
  • Banda sonora a cargo del grupo de rock indie Kovalski.
  • "Un poco de Guybrush otro de Mad Max y todo mezclado con 12 Monos".
Capturas de pantalla

Vídeo 1 Vídeo 2


Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario