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20 de marzo de 2014

[ADELANTO] Mushroom 11


A pesar de que ha ido ganando fuerza en el circuito indie desde hace un par de años, Mushroom 11, de Untame (creadores de Rope Rescue), no había estado en boca de tanta gente como hasta ahora.
Protagonizado por un adorable hongo verde en su camino a través de un desolado mundo post-apocalíptico, el juego parece una gran idea de juego basado en las físicas y con cierto parecido a World of Goo.

La forma de vida globular no está directamente controlada por el jugador, sino que tiene la propiedad de que se mantiene en una masa y volumen constantes. En otras palabras, mediante la destrucción de células en un sitio, esas mismas células volverán a crecer en otro.
Los jugadores tienen una herramienta para hacer precisamente eso, pero los elementos del medio ambiente también pueden destruir las células de hongos. Un concepto realmente atractivo y muy bien llevado a la práctica.

El juego ya ha recibido varios premios (Best of Indie Press Day 2013, GDC Experimental Gameplay Sessions 2013, IndieCade 2012 Official Selection, etc) y, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, aparecerá para PC, Mac y iOS.
Además, la banda sonora está siendo desarrollada por The Future Sound of London, lo que es un añadido más.

Aquí os dejo unas capturas de pantalla:









Y el vídeo, para que veáis su mecánica de juego:





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